sábado, 24 de enero de 2009

El sábado mas raro de mi vida.

Sientes que la sangre fluye rápidamente pero todo tu mundo hoy esta cerrado.
Hoy gritas y ríes como un demente, pero tu revolver se encontraba cargado.
Prendéis la radio, buscáis algo, despedasteìs la cabeza de el. Recordáis rápidamente lo olvidado. Olvidarais lo recordado. Un cigarrillo, muchas luces y el…
La vida es un absurdo en continuidad, en crisis, en ruptura. Mi cabeza fragmentaria en el panteón de gusanos me hace feliz.
Sábado Once de la noche, Octubre con síndrome de Down. Algo me dice: las hojas que se escriben con viseras y sangre toman un curso distinto. Rumbos divinos. Donde el triangulo no posee la seca sombra de un concepto. Dulce hogar donde el lenguaje se encuentra fragmentado. El lenguaje roto de dios.
¡Que puta es esta vida! ¿Que mierda podremos esperar en este abismo espinoso, en este vacio tan solo? Somos visitantes. Somos solamente extranjeros. Somos tan solo polvo.
Ceniza a fin y al cabo seremos….
Un hombre canta algo diferente. Un ser gatea y babea. Yo vago entre nubes plateadas. Y este sábado no quiero hacer nada. Sábado enfermizo, sábado nervioso, sábado con semen en la boca, sábado con cara de elefante.
Tal vez un día me transforme en una pastilla. Un día tal vez tengo el honor de tragarme tu cerebro, un día quizá te convertirás en otra persona. Y veraz en el espejo un caracol como reflejo y entonces….
¿Cómo explicarte lo que en este momento estoy sintiendo? ¡Desde medio día que e andado buscando mi cuerpo! No tengo ganas ya de ver el amanecer. Asesino de las noches. El amanecer es culpable, quiero enterrarme una varilla en la columna vertebral. Quiero ver si puedo llegar a aquel lugar violeta que alguna vez perdí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke sabado tan interesante

y pensar que aun no termina

Clarice Baricco dijo...

Mientras las letras cuenten los días raros, estos se convierten en extraordinarios.

Un gusto también para mi conocerte.

PD. Yo escuché a mi Caetano en el DF y fue fenomenal la experiencia.


Abrazos soleados.


Graciela

marta dijo...

un placer encontrarte...y leerte, quiero ver más.salud!