martes, 21 de septiembre de 2010

Improvisando un poco!

Me esta dando asco el hoy!
por eso volvere a escribir, eso es lo unico que le da sentido a mi vida.
quiero salvarme.

no se si hago el mal por el bien, o el bien por el mal.
O si esas dos increibles palabras sean las mismas.... siempre alguien sale herido!

Es tarde, debo ir a preguntarle a las estrellas, al menos ellas me dan su luz.

Por sierto, hoy. estoy sola!!!!
mañana nose! me dejo mi gran amor....

Me esta dando asco el hoy? aun nose, esperare "el" mañana!


Espero sus mensajes, anonimos o con nombres, siempre tengo algo que decir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se lo que se siente!
tu eres muy inteligente, ya sabras salir de esta!

Conn, siempre dices que las mujeres somos unas guerreras.
tu eres de las mejores!

no dejas de escribir porfavor, ya te extrañaba.... sigue el mio